sábado, 3 de septiembre de 2016

My After Reading List #3


                                         

¡Muy buenas, pequeños lectores!

Hace tiempo que no subo este tipo de entrada, así que... ¡Vamos allá!
Para quien no sepa, un After Reading List son las lecturas que tengo pendientes, pero en este caso (y como en las demás entradas) os diré mis lecturas pendientes que tengo para leer EN PAPEL, no en ebook.


Resultado de imagen de mil lugares donde encontrarte

Empecemos con Mil Lugares Donde Encontrarte, de Claudia Gray. Por si no os habíais dado cuenta, os adelanto que este libro ya había aparecido en mi anterior After Reading List, y es un libro que no me había atrevido a empezar hasta ahora... Sí, y os digo hasta ahora porque he de admitir que lo he empezado... Pero lo he dejado de leer. Odio tener que hacer eso, pero, sinceramente, no me apetecía leer este tipo de libro y desgraciadamente no me he dado cuenta hasta empezarlo...
Y la verdad, no me han gustado mucho las primeras páginas porque te explica todo de sopetón, y de forma aburrida. Pero no me voy a dejar llevar por las malas críticas...

Resultado de imagen de crónicas de magnus bane


Y... Aquí os dejo otra lectura empezada, pero no acabada. Personalmente, este libro me parece una ridiculez por parte de Cassandra Clare, creo que se está pasando haciendo tantos libros de Cazadores De Sombras... En mi opinión, ya hay demasiados y en este libro aparecen taaantos personajes que no conozco que me estaba empezando a desesperar... Y lo dejé.

Resultado de imagen de una llama entre cenizas


Una Llama Entre Cenizas, lectura que acabo de comenzar y, de momento, me está gustando. Es un libro que llevaba desde Diciembre en mi estantería, y, wow, poor fin me he decidido a leerlo... Por otra parte, es una distopía de un futuro"romano" que no a todo el mundo le gusta.

Resultado de imagen de la leccion de august

Un libro que también ha aparecido en mis anteriores Reading Lists ha sido Wonder, o también La Lección De August. Según tengo entendido es un libro especial, y el cual hay que leerlo con tranquilidad... Por eso he decidido que lo leeré en época de colegio, para que no me enganche mucho y me anime con los estudios.

Resultado de imagen de cronicas de wildwood

Por último pero no menos importante... ¡Las Crónicas De Wildwood! Para ser sincera, nunca había fijado mi atención en este libro hasta que me lo regalaron en mi cumpleaños. Mis amigas me lo regalaron junto con varios regalos más, pero todavía no lo he leído... Supongo que también me lo leeré en época de colegio. Tampoco tengo muy claro de que va, solo espero que me guste, la portada al menos es muy bonita.

Resultado de imagen de coronas de flores dibujos  Resultado de imagen de coronas de flores dibujosResultado de imagen de coronas de flores dibujos

Bueno, pequeños lectores... ¡Esto ha sido todo! 

Espero que os haya gustado... ¡Nos leemos! ¡Besitos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! me gusta tu blog ¡ya tienes una seguidora más! te dejo el mío para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Un abrazo ^^
    PD: También te sigo en instagram @chicka_lit

    ResponderEliminar